PLANTANDO SEMILLAS DE PENSAMIENTOS REALIDAD vs VERDAD

PLANTANDO SEMILLAS DE PENSAMIENTOS REALIDAD vs VERDAD

Cuenta la historia que en el principio ya existía la palabra. La palabra estaba con Dios y Dios mismo era la palabra.

Mientras esto pasaba en el cielo, la realidad habitaba en la humanidad de las personas; trayendo caos, desorden de todo tipo, muerte,angustia, odios, desolación y maldad.

La realidad se paseaba por las calles endureciendo corazones, debilitando la fe y dejando huellas de su existencia; así lograba que la personas dependieran de ella; lo que no sabía es que había un plan ya establecido desde los cielos, desde el corazón del Creador de todo lo creado.

Y fue entonces cuando La palabra se hizo Carne, y habitó entre nosotros, y vimos su gloria (la gloria que corresponde al unigénito del padre llena de gracia y de verdad.
(Juan 1:1 y 14).

Juan dio testimonio de ella y clamó a las multitudes diciendo: <<A Él me refería yo cuando decía: “ Alguien viene después de mi que es muy superior a mi; por que existe mucho antes que yo”.>> De su abundancia, todos hemos recibido una bendición inmerecida tras otra.

Entonces la palabra se hace carne y habita entre los hombres; siendo no sólo palabra, sino también verdad; esa verdad que tiene el poder para hacer que la realidad se convierta en verdad, cambiando las circunstancias; por que como está escrito: << Y Conocerán la verdad y la verdad los hará libres.>>( Juan 8:32)

Aquel del que Juan daba testimonio, que también fue anunciado desde tiempo atrás por los profetas del antiguo testamento, que partió la historia en dos (A.C/D.C) y que también dijo: << Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie puede ir al padre si no es por medio de mi.>>(Juan 14:6).

Del que la mayoría de las veces solo nos acordamos de su muerte en semana santa o de su nacimiento en diciembre.

Su nombre es Jesucristo, Él es la verdad capaz de convertir toda realidad en oportunidad para el beneficio de <<todo aquel que en Él crea, no se pierda sino que tenga vida eterna.>> (Juan 3:16)

El tiempo que tarda la realidad para convertirse en verdad depende de nosotros. Necesitamos el poder de establecer la verdad en la realidad que existe desde hace mucho tiempo.

 

 

 Anuncio para nuestra comunidad

Gracias por visitar este espacio comunitario, un medio de comunicación que refleja las voces y perspectivas de nuestros ciudadanos. Es importante recordar que las opiniones expresadas por la comunidad, incluyendo sus sentires, pensamientos y denuncias, no necesariamente reflejan las posturas de nuestro periódico ni de sus colaboradores. Queremos fomentar un diálogo inclusivo y respetuoso en el que todas las voces tengan cabida.

Donantes:

Betto Gómez

Ultimas noticias

Contacto

Roberto Carbonell Delgado

Whatsapp: 573213157577 

 

Search